Gustavo Quinteros expresó su preocupación por delicada situación de jugador de su club
El ex DT de Colo Colo no la pasa muy bien en Argentina.
Una compleja situación está enfrentando Gustavo Quinteros en Argentina. El ex DT de Colo Colo habló sobre la desaparición de uno de los jugadores de Vélez Sarsfield, club que actualmente dirige en su país natal.
La información fue confirmada por Fabián Berlanga, presidente del Fortín, quien aseguró al medio La Red que Ricardo Centurión "está desaparecido, de un día para otro". En el club mostraron su preocupación por el ex Boca Juniors que lleva más de 10 días sin entrenar ni dar señales.
"Estamos muy preocupados, lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizarlo", reveló Berlanga. De acuerdo al directivo, el futbolista "dejó de venir a entrenar" y que, además, "el pase pertenece a Vélez y tiene contrato hasta fin de año, pero es lo que menos me importa".
La preocupación de Gustavo Quinteros por Ricardo Centurión
Esta situación también tiene afectado al exentrenador del 'Cacique', quien tras el duelo con Arsenal de Sarandí conversó con los medios y se refirió a este tema: "Estoy triste por eso. Estoy triste porque hablé mucho con Ricardo. Toda la gente del club, los compañeros y nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pudiera volver a jugar al fútbol y estar bien", admitió.
"Lamentablemente, no pudimos. Él no pudo. Ojalá que podamos ahora sí ayudarlo para que pueda tener una recuperación, primero como persona, como ser humano y hombre de bien, y después como futbolista", explicó Gustavo Quinteros.
¿Apareció Ricardo Centurión?
Durante los últimos minutos surgió una nueva información sobre el futbolista, de acuerdo al periodista trasandino Martin Etcheverry, Ricardo Centurión "no está desaparecido, pero tuvo una recaída. El jugador se mudó y no le informó a Vélez. Hace 10 días que cortó la comunicación con el club y se se sabe nada", escribió en su cuenta de X (ex Twitter).
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias