Furia en Bayern Múnich: El polémico cobro que pudo cambiar el resultado ante Real Madrid
El duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich terminó con polémica luego de un cobro arbitral que pudo cambiar el resultado.
Real Madrid protagonizó una épica remontada ante Bayern Múnich y se metió en una nueva final de la UEFA Champions League. El cuadro merengue derrotó en la agonía al equipo alemán por 2-1 (3-2 global) y ahora chocará con Borussia Dortmund.
Eso sí, todo pudo cambiar en la última jugada del partido, luego de que un polémico cobro privara a Bayern Múnich de igualar el compromiso y estirar la definición hasta el tiempo extra.
Se jugaba el minuto 90+13' cuando Joshua Kimmich lanzó un balonazo largo al área de Real Madrid. Cuando el balón todavía iba en el aire, el juez del encuentro pitó offside antes de terminar la jugada, justo cuando Matthijs de Ligt marcaba el 2-2 para Bayern Múnich.
El cobro desató la furia de todo Bayern Múnich y sus reclamos tenían sustento, pues en la repetición de la jugada quedan bastantes dudas sobre la posición de adelanto, la que perfectamente pudo ser revisada en el VAR.
Revisa la polémica jugada que pudo cambiar el resultado entre Real Madrid y Bayern Múnich
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias