Escándalo en Copa Libertadores: Jugador de Peñarol fue agredido por hinchas de Rosario Central
El duelo entre Rosario Central y Peñarol por Copa Libertadores dejó imágenes impactantes luego de la grave agresión al jugador del equipo uruguayo Maxi Olivera.
Rosario Central comenzó con un triunfo su participación en Copa Libertadores. El cuadro rosarino venció por la cuenta mínima a Peñarol, resultado que pasó a segundo plano luego de los graves incidentes ocurridos sobre el final del partido.
Los incidentes entre hinchas locales y visitantes comenzaron temprano en el Gigante de Arroyito, cuando antes del partido se llevaron a cabo los primeros enfrentamientos entre los fanáticos de Rosario Central y Peñarol.
El partido se desarrolló bajo un ambiente caldeado donde los ánimos de los hinchas rosarinos solo se pudo calmar con el gol de Carlos Quintana cuando terminaba el primer tiempo (45'), que marcó el definitivo 1-0.
Los incidentes más graves llegaron sobre el desenlace del partido, ya que luego del pitazo final, los jugadores de Peñarol fueron víctimas de una lluvia de proyectiles por parte de la barra de Rosario Central.
El jugador que sacó la peor parte fue Maximiliano Olivera. El lateral izquierdo de Peñarol recibió un proyectil en el rostro, el que le provocó un profundo corte en el pómulo.
El jugador, con su rostro y camiseta ensangrentada, se levantó furioso de césped y quiso hacer justicia por sus propias manos, pero fue contenido oportunamente por sus compañeros.
Revisa las imágenes de los incidentes que marcaron el partido entre Rosario Central y Peñarol en Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias