El FC Barcelona vetó a un rostro argentino por “desagradable” comentario sobre Lamine Yamal
Mono Burgos, ex ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, dejó la grande tras un comentario sobre Lamine Yamal.
El duelo entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona en el Parque de Príncipes comenzó con polémica, pero no por algo ocurrido dentro de la cancha. Un comentario del Mono Burgos en la transmisión televisiva causó revuelo en la previa.
Cuando los jugadores de ambos equipos estaban dejando el calentamiento para volver a los vestuarios, Lamine Yamal apareció en las pantallas de Movistar+ haciendo trucos con el balón mientras desde la cabina gritaban "¡qué calidad!".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Hasta ahí todo bien, pero resulta que Germán Burgos, ex futbolista argentino y antiguo ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, se desempeñó como comentarista del partido y soltó una desubicada frase que rápidamente se viralizó en redes sociales.
"Que se enfoque como futbolista, y si no le va bien terminará en un semáforo", afirmó el Mono Burgos en vivo, despertando las risas entre sus compañeros. Resulta que este comentario llegó a orejas del plantel y dirigentes del FC Barcelona.
Fue así como los jugadores catalanes y también los del PSG tomaron la decisión de no hablar con la gente de Movistar+ tras el encuentro para demostrar su indignación con el trasandino.
"Barcelona nos ha notificado que no hablará ninguno de sus futbolistas hoy en Movistar porque se ha sentido ofendido por un comentario del Mono Burgos sobre Lamine Yamal durante el programa", señalaron al aire en el canal.
Revisa acá el comentario del Mono Burgos sobre Lamine Yamal que enfadó al Barcelona
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias