El campeón del mundo David Silva le dirá adiós al fútbol después de una dura lesión en Real Sociedad
El volante que ganó dos Eurocopas y una Copa del Mundo con España entre 2008 y 2012, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
David Silva fue uno de los puntales de la gran generación española que alzo la Eurocopa 2008, la Eurocopa 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010, dominando el fútbol durante esos años. Pero todo llega a su fin y el hispano piensa en el retiro.
Leer también... ¿Cómo más iba a debutar? Lionel Messi anotó el gol del triunfo en su primer partido en Inter de Miami
Según informó la agencia EFE, el nacido en Canarias sufrió una dura lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una dolencia que no le permitió entrenar con normalidad la última semana en la pretemporada con Real Sociedad.
Por lo mismo, a sus 37 años, el también ex Manchester City y Valencia CF tomó la decisión de colgar los botines y poner fin a una exitosa carrera, que en la última temporada le permitió seguir vigente clasificando a la UEFA Champions League con los vascos.
La gran temporada de David Silva defendiendo a Real Sociedad
En la última temporada con Txuri-Urdinak jugó 28 partidos en La Liga, 25 de ellos como titular, siendo puntal en el equipo que logró el cuarto lugar y la clasificación a la Liga de Campeones. No sólo eso, porque en UEFA Europa League comandó al equipo hasta los octavos de final, donde cayeron con los finalistas AS Roma.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias