Edinho tuvo que aplazar el regreso a su club para seguir acompañando a Pelé en el hospital
Edinho pidió aplazar su regreso al Londrina, equipo del cual es entrenador para seguir acompañando a su padre, Pelé, en el hospital.
El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, tiene a todo el continente en alerta. El astro brasileño lleva desde el 29 de noviembre internado en el Hospital Judío Albert Einstein en São Paulo debido a una infección respiratoria y una reevaluación de su quimioterapia por el cáncer de cólon que arrastra hace algún tiempo.
Por este motivo O'Rei tuvo que pasar la Navidad internado pero acompañado de su familia. Su hijo Edinho, fue uno de los que pasó la festividad junto exfutbolista y debido a su delicado estado el también exjugador y actual entrenador tuvo que hacer una petición a su actual club.
El DT de Londrina pidió permiso en el equipo para seguir acompañando a su padre en el difícil momento que atraviesa. Fue el mismo club que informó este lunes que el estretega se ausentará por un tiempo indeterminado y mientras tanto serán sus ayudantes los que comandarán al equipo.
Leer también: En Brasil se despiden de O'Rei: "Sabemos que no saldrá con vida del hospital"
Los jugadores del Londrina se preparan para un amistoso el próximo viernes con el Marilia. Pelé se mantiene con cuidados especiales relacionados con “disfunciones renales y cardíacas”. En Brasil temen lo peor y por lo mismo han dedicado diversos homenajes al tricampeón mundial.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias