¡A lo Beccacece! Sampaoli vivió minuto de furia y se fue pateando una reja tras perder la final de la Copa de Brasil
El técnico argentino dejó la cancha antes del pitazo final y camino a camarines descargó su enojo contra una de las vallas que se encontraban en el sector.
Jorge Sampaoli lo sigue pasando mal al mando de Flamengo. El equipo del técnico casildense no levanta cabeza y este domingo cayó por 1-0 ante Sao Paulo en la final de ida de la Copa de Brasil disputada en el estadio Maracaná.
Con Erick Pulgar como titular y jugando hasta el minuto 79', el equipo de Sampaoli se vio superado por el cuadro paulista y no pudo revertir el marcador luego del gol del argentino Jonathan Calleri en el minuto 44'.
Minutos antes de que el juez pitara el final del partido y con un estadio repleto gritando en su contra, el exentrenador de la selección chilena abandonó sorpresivamente la cancha bajo una lluvia de pifias.
El enojo del DT era evidente y camino a camarines desató toda su furia lanzando una patada contra una de las vallas que delimitaba el sector. Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y el repudio contra el actuar de Sampaoli fue total.
La estadía de Jorge Sampaoli en Flamengo parece tener sus días contados y todo podría llegar a su fin en caso de perder la final de vuelta de la Copa de Brasil, partido que se jugará el próximo domingo 24 de septiembre en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.
Revisa el minuto de furia de Jorge Sampaoli en Brasil
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias