Kheira Hamraoui recuerda brutal ataque y se lanza contra el PSG: "Me abandonaron e intentaron destruirme"
La jugadora que actualmente es parte del América habló sobre la agresión vivida en 2021. Kheira Hamraoui acusó "abandono" por parte del PSG.
Hace dos años una impactante noticia dio vuelta la mundo. La jugadora Kheira Hamraoui fue brutalmente agredida por un grupo de personas, las que la hicieron descender de su vehículo para darle una brutal golpiza que casi termina con sus carrera.
La delantera quiso dejar el terrible episodio en el pasado y dejó Europa para sumarse al América de México. Un fichaje que sorprende, tal como sucedió en su momento con la llegada de Jenni Hermosos al Pachuca.
Sin embargo, tras un tiempo de ocurrido el violento hecho donde su compañera Aminata Diallo fue la principal sospechosa como autora intelecual del delito, la futbolista quiso abordar lo vivido en 2021. "El PSG me abandonó e intentó destruirme”, afirmó la actual delantera de las Águilas.
"Algunas de mis ex compañeras y empleados del club saben hasta qué punto fui maltratada por el PSG después de mi ataque. Para ser claros, mi ataque fue muy publicitado. Es un asunto extraordinario que tiene sólo un precedente en toda la historia del deporte moderno . Quizás el PSG no sabía o no quería gestionar toda esta atención mediática por razones ajenas a lo deportivo", explicó Kheira Hamraoui.
"Eligieron la solución fácil, intentando empujarme hacia la salida antes de que terminara mi contrato. Salí con la frente en alto y habiendo demostrado que era una de las grandes jugadoras de esta plantilla", explicó la ex Barcelona.
"Deberían preguntarle a los dirigentes del PSG sobre su actitud hacia mí: el PSG me hizo mucho daño psicológico y me decepcionó", lamentó la atacante que tuvo paso por la selección francesa.
"Viví momentos traumáticos en Francia y estar aquí (México) sólo puede hacerme bien. Después del ataque que sufrí, ni mi club, ni las redes sociales ni la prensa francesa me perdonaron. Aquí tengo todo para florecer y jugar mi mejor fútbol. Estoy en un ambiente sano y eso es lo más importante", reflexionó la nueva jugadora del América.
Finalmente se refirió a la posibilidad de volver a jugar por Francia: "Mi sueño es volver algún día allí, aunque ya no tengo ninguna esperanza. Me dejaron fuera de juego antes del Mundial por razones supuestamente ‘deportivas’. Algún día, tal vez, descubramos el reverso de las cartas de mi desalojo. Estoy convencida de que si hubiera sido sueca, inglesa o española, nunca habría sido abandonada por mi federación o mi club. Ya lo dije y lo repito: en Francia no nos gustan las víctimas", cerró Kheira Hamraoui.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias