Jennifer Hermoso sacude el mundo con una nueva denuncia: "Cuando nos íbamos a dormir..."
Jennifer Hermoso, que recibió un beso sin su consentimiento del ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ahora destapó una nueva polémica con Jorge Vilda, ex entrenador de la selección española.
Jennifer Hermoso destapó un nuevo escándalo al interior de la selección española campeona del mundo en el Mundial Australia y Nueva Zelanda 2023, esta vez apuntando al ex entrenador Jorge Vilda con duras acusaciones.
Leer también... Mercado de fichajes de Primera División Femenina: Audax Italiano suma a dos exjugadoras de la UC
En conversación con el programa Planeta Calleja de la televisión española, recientemente se emitió un adelanto donde la actual jugadora de Tigres de México donde acusó al ex seleccionador de obligar a las jugadoras a esperar que pase todas las noches por sus habitaciones.
"Cuando nosotras nos íbamos a dormir teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él pasara por la noche. Decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Tocaba la primera puerta hasta que llegaba a la última, (y entre medio) a lo mejor había jugadoras que se dormían", dijo la delantera.
Pero no era lo único, porque además reveló que durante las concentraciones "cuando nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa", por lo que no dejaba privacidad para las jugadoras.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Vilda ya había tenido problemas con el plantel en la previa del Mundial, cuando un grupo de jugadoras pidió supuestamente su salida debido a un evidente quiebre. Entre las acusaciones, muchas aseguraron que el equipo no avanzaba, pero finalmente el estratega fue ratificado y logró coronarse con la Copa del Mundo.
Jennifer Hermoso y su reflexión sobre el caso de Luis Rubiales
En la ceremonia del título, Jennifer Hermoso vivió un momento desagradable, cuando Luis Rubiales, en ese entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol la besó en la boca sin su consentimiento, lo que desató una polémica de talla mundial.
Luego de una larga investigación, Rubiales tuvo que dejar su cargo debido a la presión mediática y que FIFA en conjunto con UEFA lo suspendieran de sus funciones. Desde ahí comenzó una investigación en su contra.
La delantera aseguró que "tengo claro que si no lo hubiera denunciado, si hubiera admitido en ese momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias