¿Hasta cuándo? Clásico femenino del Ascenso tuvo que ser suspendido por falta de ambulancia
El duelo entre Unión La Calera y San Luis de Quillota no pudo disputarse por falta de ambulancia. Un nuevo antecedente negativo para el fútbol femenino.
Los casos aislados dejan de ser aislados cuando se repiten una y otra vez. Y así ha quedado demostrado en el fútbol femenino, donde todas las semanas ocurren eventos que entorpecen la profesionalización de la disciplina.
Durante la mañana de este sábado debía disputarse el clásico entre Unión La Calera y San Luis de Quillota en el estadio Jorge Hidalgo, duelo correspondiente a la fecha 9 del Ascenso Femenino.
El partido estaba programado para las 10:00 am y las jugadoras estaban listas para enfrentarse, sin embargo la no presencia de una ambulancia impidió que el partido se llevara a cabo y los árbitros decidieron suspenderlo.
El vehículo de seguridad habría llegado al recinto deportivo posterior a los 15 minutos estipulados en las bases de la ANFP. Unión La Calera se arriega a perder los puntos y lamentablemente su clasificación a la siguiente fase podría quedar en duda, debido a la apretada lucha que se ha producido en la Zona Centro Sur del torneo.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias