Canales se despidió de Real Oviedo lamentando el descenso: "Me deja claro lo injusto que es el fútbol"
La guardameta de la Selección Chilena se despidió del conjunto español en una publicación de Instagram.
Dos seleccionadas nacionales se despidieron de sus elencos españoles durante las últimas horas. En primera instancia, Camila Sáez se despidió de Deportivo Alavés y posteriormente Antonia Canales le dijo adiós a Real Oviedo.
La guardameta de la Roja Femenina no continuará en la escuadra a la que llegó a inicios de año. En el último certamen lamentablemente descendieron a la tercera categoría del balompié de España.
Leer también: Wimbledon 2023: Cuándo, a qué hora y contra quiénes juegan Tomás Barrios y Nicolás Jarry
La ex jugadora de Universidad Católica y Colo Colo escribió una emocionante publicación en su cuenta personal de Instagram. “No es fácil despedirse de un club y menos de la forma en la que terminó todo. Llegué con mucha ilusión de afrontar este nuevo desafío, con ganas de seguir creciendo como jugadora y aprender cada día más”, señaló en la red social.
“Conocí a un equipo que, sin importar lo que estuviera pasando, se mantuvo unido, con buena energía y siempre ilusionadas de sacar esto adelante juntas. No se nos dio el objetivo y me deja claro lo injusto que es el fútbol, porque nos merecíamos más”, sostuvo la seleccionada nacional.
En última instancia, Canales agradeció la positiva bienvenida que le dieron sus compañeras en la escuadra europea. “No es fácil salir de casa y estar tan lejos de tus seres queridos, pero con ellas fue todo mucho más fácil. Gracias por todo Oviedo”, cerró.
Antonia Canales viene de ser titular en el último compromiso amistoso de la Selección Chilena de Fútbol. El pasado domingo, La Roja cayó por 4-0 ante Brasil en el cotejo que marcó el debut de Luis Mena.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias