"Ya no quedaban ganas": Michael Rios reaparece con impactante confesión tras su silencioso retiro del fútbol
El ex Colo Colo reveló cuales fueron los motivos que lo llevaron al retiro tras 15 años de carrera.
Santiago Morning, Universidad Católica, Colo Colo y Deportes Iquique fueron solo alguno de los equipos en los que Michael Ríos dejó una gran huella, lo que hoy recuerda con emoción tras haberse retirado silenciosamente del fútbol profesional a comienzos de este año.
En una entrevista con AS, el mediocampista nacional reveló que uno de los detonantes que lo llevó a dejar su carrera fueron las ganas de tener más tiempo para compartir con sus seres queridos. "Ese fue uno de los motivos para dejar de jugar. No me tocó estar en momentos importantes de la familia, así que ahora hay que darles tiempo a ellos", puntualizó.
Al ser consultado por no haber hecho público su adiós al fútbol, el formado en Santiago Morning sostuvo que "quizás pude haberme retirado en cancha, pero no, no es nada del otro mundo. No lo veo tan malo. Ya cumplí un ciclo en el fútbol, fui feliz mientras jugué y lo disfruté al máximo. Me quedo con los momentos lindos y con los amigos que hice".
Michael Ríos y su paso por Colo Colo
El ex Lautaro de Buin, último equipo del que fue parte, rescató alguno de los momento más valiosos de su carrera y no tuvo dudas para afirmar su paso por el 'Cacique' en la temporada 2016-2017 es de los que más atesora.
"Para mí, llegar a Colo Colo, siendo hincha desde chico de ese equipo, fue fantástico. No lo cambio por nada. Pero sí disfruté muchos momentos en Iquique, cuando peleamos abajo y pudimos zafar. Son recuerdos inolvidables. En Católica también, cuando jugamos la Sudamericana 2012 y tuvimos hartas chances de lograr una final. Son momentos únicos", expresó.
Sin embargo, en el cuadro albo también fue donde vivió uno de los episodios más graves de su carrera, cuando sufrió una rotura del tendón de Aquiles. Ríos también tuvo palabras para referirse al polémico 'Caso Nueces', por el cual fue detenido en el año 2015.
"Uno de los momentos más duros que viví fue cuando me lesioné en Colo Colo. Nunca me había pasado algo tan grave. También fue duro lo que me pasó en 2015, en Universidad Católica, con todo este altercado del juzgado y lo que ya sabemos. Fue un momento difícil para mí, para mi familia, pero son cosas que ya pasaron", finalizó.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias