"Voy al estadio desde 1994": El alcalde que dio la sorpresa en Puente Alto y que es hincha acérrimo de la U
El joven oriundo de Puente Alto fue la gran sorpresa de las elecciones. Matías Toledo había revelado durante su campaña que es hincha de la U.
Las Elecciones municipales y regionales marcaron el fin de semana en el país. Matías Toledo fue una de las grandes sorpresas en la Región Metropolitana tras derrotar a Karla Rubilar y quedarse con la alcaldía de Puente Alto.
El candidato independiente de 34 años es ingeniero en administración pública municipal y tiene una importante trayectoria en organizaciones sociales.
Su victoria marca un cambio importante en el municipio con mayor cantidad de habitantes de Chile, pues la derecha llevaba 24 años liderando en el sector.
Sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de los más futboleros. Y es que Toledo es hincha acérrimo de Universidad de Chile.
Así lo confirmó durante su campaña, cuando en el programa Debate Ferpecto fue consultado por el equipo que más le gustaba: "¿De qué equipo soy? De la gloriosa Universidad de Chile", dijo sin problemas.
Y luego continuó: "Yo voy al estadio, imagínate, desde 1994. He ido a todos los estadios, he viajado a muchos lados a ver a la U, pero siempre desde el lado bueno", admitió el ahora alcalde de Puente Alto.
El registro se viralizó luego de que Matías Toledo fuera electo como alcalde con un 51,53% de los votos y que algunos hinchas azules se ilusionaran con la posibilidad de tener por fin un estadio, en una de las comunas más grandes de la capital.
Matías Toledo, el alcalde que ganó las elecciones en Puente Alto y es fanático de la U
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias