Vecchio recibió castigo momentáneo mientras espera sanción de la ANFP por amenazas a árbitro
Emiliano Vecchio recibió una sanción preliminar a la espera de su citación para declarar en el Tribunal de Disciplina de la ANFP.
La derrota ante U de Chile sigue generando dolores de cabeza en Unión Española. Esto porque su capitán, Emiliano Vecchio, estará ausente en el próximo partido debido a una sanción momentánea de parte de la ANFP.
Cabe recordar que el volante hispano fue expulsado luego de terminado el partido debido a fuertes reclamos en contra del árbitro Diego Flores. Vecchio le reclamó un presunto penal y en su informe, el juez expuso los duros tratos del argentino.
Según el árbitro, Vecchio realizó una dura amenaza y en el escrito señaló que el jugador le gritó: "Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste".
En el documento, Diego Flores añade que el jugador lanzó una dura amenaza señalando que, "Te crees muy canchero. Si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste. Sal afuera. ¿No eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda".
La sanción a Emiliano Vecchio
Por esta razón, es que el capitán de Unión Española fue citado a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP el próximo martes 16 de abril, donde además de la fecha de suspensión momentánea que ya tiene, podría recibir un castigo mayor.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias