Unión San Felipe golpeó en la agonía para vencer a Santiago Wanderers por la Liguilla del Ascenso
La Liguilla en el Ascenso ya comenzó y el duelo entre San Felipe y Santiago Wanderers fue uno de los más atractivos. Los locales se hicieron fuertes para quedarse con el triunfo.
Unión San Felipe y Santiago Wanderers comenzaron su participación en la Liguilla del Ascenso con un apretado partido en el Estadio Municipal. El cuadro local se hizo fuerte en la segunda mitad para imponerse por 2-1.
Los Caturros fueron los primeros en ponerse en ventaja gracias a un desafortunado autogol de Ignacio Meza a los 18 minutos. Fue un centro de Marcelo Cañete que el defensor intentó despejar, pero el balón acabó entrando en propia puerta.
Con la desventaja en el marcador, San Felipe volvió del entretiempo con otra convicción y eso se notó en el terreno de juego. El empate llegó a los 47 minutos tras un golazo de Josépablo Monreal que conectó de primera un tiro de esquina.
Cuando parecía que el duelo iba a terminar en un empate 1-1, Mario Briceño anotó el 2-1 tras un centro al área que terminó en un rebote servido. Minutos antes el propio delantero había anotado un tanto, pero este fue invalidado por posición de adelanto.
Unión San Felipe saca ventaja de cara al duelo de vuelta por la Liguilla ante Santiago Wanderers que está pactado para jugarse este próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Elías Figueroa desde las 19:00 horas.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias