"Unión Española es un desastre": Emiliano Vecchio se despide de Independencia con duras acusaciones
El futbolista fue acusado de adeudar más de $40 millones de pesos en arriendo. Emiliano Vecchio aseguró que era responsabilidad del club.
El retorno de Emiliano Vecchio a Unión Española no fue como muchos esperaban. El futbolista de 36 años no tuvo buena relación con el anterior cuerpo técnico y sumó pocos minutos en el elenco de Independencia.
Pese a que las posibilidades de que el trasandino siguiera en el club eran muy bajas, ahora son totalmente nulas. Y es que el jugador no solo tuvo un año irregular en lo deportivo, sino que también tuvo polémicas fuera de la cancha.
Hace algunos días se dio a conocer que supuestamente el volante adeudaba más de $40 millones de pesos, correspondientes al arriendo de su vivienda en Chile. Sin embargo, Vecchio entregó su versión de los hechos.
Emiliano Vecchio se lanzó contra Unión Española
En conversación con TyC Sports, el futbolista explicó: "Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española es un desastre", lanzó.
Emiliano Vecchio fue claro al decir que no seguirá en el club por ningún motivo: "Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron... Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo", dijo.
El ex Racing insistió en la mala temporada que le tocó enfrentar: "No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta... Una locura fue todo".
Todo indica que el futbolista podría volver al fútbol argentino o buscar rumbo en otros países, lejos del cuadro hispano.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias