Futbol Chileno

Un bullanguero más: Refuerzo de la U que todavía no llega a Chile celebró la goleada sobre Cobreloa

Universidad de Chile - Créditos: Photosport
Universidad de Chile - Créditos: Photosport
Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista tiene todo acordado para reforzar al plantel universitario. El venezolano de 19 años llega a U de Chile como juvenil.

U de Chile vivió una noche de ensueño en el Estadio Nacional. La escuadra universitaria goleó 4-0 a Cobreloa y es líder absoluto de la Primera División con 43 unidades.

El buen momento del equipo de Gustavo Álvarez tiene contentos a los hinchas azules y también a un futbolista que todavía no se puede integrar al plantel. Se trata de Bianneider Tamayo, venezolano de 19 años que fue la gran sorpresa del mercado de fichajes de la U.

El defensor ya tiene todo acordado con el cuadro laico, sin embargo algunos temas burocráticos han retrasado el arribo del jugador al país. La crisis en Venezula ha impedido que Tamayo pueda viajar a Santiago para incorporarse al plantel.

Pero eso no ha sido impedimento para que el ex Caracas FC siga de cerca todo el acontecer de U de Chile. A través de sus redes sociales, ha demostrado estar siguiendo los partidos del primer equipo y festeja cada victoria como propia.

De acuerdo a la última información que se manejaba, los trámites habrían sido agilizados y el futbolista que será inscrito como Sub 21 podría estar llegando a Chile antes de fin de mes.

Universidad de Chile volverá a competir el marte 27 de agosto, cuando reciba a Unión Española en el  Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas, el compromiso será válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

Así celebró Bianneider Tamayo el último triunfo de U de Chile

Bianneider Tamayo celebró el triunfo de U de Chile en redes sociales - Créditos: Captura
Bianneider Tamayo celebró el triunfo de U de Chile en redes sociales - Créditos: Captura

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo