"Son un...": Los insultos de Matías Zaldivia y Marcelo Morales que arriesgan dura sanción en la U
La rabia en U de Chile tras el empate con Everton puede dejar duras sanciones.
Polémico final tuvo el partido de U de Chile con Everton este domingo en el Nacional. Tras el empate que los dejó sin poder pelear el título y consagró a Colo Colo campeón, fueron expulsados Matías Zaldivia y Marcelo Morales.
Los dos jugadores de la U vieron la tarjeta roja tras reclamarle al árbitro Francisco Gilabert. Dichos que este lunes se conocieron en el informe arbitral del partido.
¿Qué dijeron los jugadores de la U?
Según consigna el informe, tanto Zaldivia como Morales fueron expulsados por emplear lenguaje ofensivo contra el cuerpo arbitral.
Sanción de por sí que podría ser importante al insultar al árbitro y no ser una jugada de futbol.
Pero el informe también consigna los insultos. Por el lado de Chelo Morales, se explica que fue por "emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza, al finalizar el partido grita a viva voz 'vo cuarto culiao sapeaste mal, malditos culiaos'".
En el caso de Zaldivia, se consigna "Emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza; al final del partido grita a viva voz 'son un desastre hijos de puta'".
Insultos que pueden traerle problema a los jugadores. El caso del lateral izquierdo es casi imposible eso sí, ya que todo indica que no continuará en la U.
También te puede interesar... VIDEO | La predicción del hijo de Leandro Fernández que destrozó a los hinchas de U de Chile
El jugador no renovará contrato y partiría al extranjero, por lo que se salvará de la sanción.
Quien la tiene complicada es el ex Colo Colo. Y de continuar en la U, cosa que es un hecho, seguramente partirá la temporada con al menos una fecha de castigo por la roja. Pero podrían ser más por el improperio.
Revisa el informe arbitral:
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias