Sin Luis Casanova y Nery Domínguez: Sebastián Miranda tendrá que recurrir a los "cortados" para intentar salvar a la U
El técnico de la U sufre por la lesión de sus dos centrales titulares y deberá recurrir a dos jugadores que han sido poco considerados para un partido crucial para los azules.
El empate sin goles entre la U y Unión Española dejó un sabor amargo en los azules, primero por el pobre resultado y la forma de juego mostrada, pero sobre todo, por la lesión de dos jugadores claves. Se trata de los centrales Luis Casanova y Nery Domínguez, quienes salieron con molestias físicas antes de terminar el primer tiempo.
La lesión de ambos defensores es un golpe duro para los azules, la dupla de centrales ha afirmado la zaga de la U, lo que ha sido clave en el alza de los universitarios. El equipo de Miranda está tan solo ha un punto de asegurar su permanencia en Primera División a falta de dos partidos para que finalice el torneo, por lo que la lesión de Casanova y Domínguez llega en un pésimo momento.
Este domingo los azules visitarán a Huachipato y las altas probabilidades de que no esté ni Casanova, ni Domínguez son altas, por lo que el técnico Sebastián Miranda tendrá que buscar variantes en jugadores que desde que asumió en la banca azul, perdieron total protagonismo e incluso, en ocasiones ni siquiera han entrado en las citaciones.
Los cortados que tratarán de salvar a la U
Los jugadores que pueden ser protagonistas en el duelo clave que puede marcar la permanencia de la U en Primera División, son el defensor Ignacio Tapia y el uruguayo Álvaro Brun, quienes perdieron presencia tras la salida de Diego López.
En el caso del charrúa, no ha visto minutos desde la llegada de Sebastián Miranda a la banca de Universidad de Chile, sin ir más lejos, ni siquiera ha entrado a las convocatorias del DT. Una suerte parecida ha vivido Ignacio Tapia, quien no es convocado a duelos de los azules desde el mes de agosto.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias