Siguen los problemas en la U: Diego López sufre por la falta de delanteros para las próximas fechas
El estratega de la U tendrá que ingeniárselas para conformar la delantera de las siguientes fechas luego de la suspensión de sus dos atacantes titulares.
En la U cada día parece surgir un nuevo problema. Durante la jornada de ayer los azules comunicaron que no podrán utilizar el estadio Santa Laura por un tiempo indeterminado producto de las reparaciones que se le realizarán a la cancha del recinto de los hispanos. Sin embargo, este no es el principal dolor de cabeza de Diego López.
El técnico de los azules tiene un problema importante para armar a su equipo de cara a las próximas fechas. La U no podrá contar con su dupla de delanteros titulares durante las dos siguientes fechas, el próximo fin de semana frente a Ñublense y luego en su visita a O'Higgins.
Esto se debe a que Cristian Palacios aún debe cumplir dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Unión La Calera, mientras que Ronnie Fernández alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir su sanción en la fecha subsiguiente. Ambos volverán a ver acción juntos en la fecha 20 cuando la U reciba a Colo Colo.
Diego López se encomienda a Junior Fernandes para salvar a la U
La gran alternativa que tiene disponible el entrenador uruguayo es Junior Fernandes, futbolista que pasa un buen momento de la mano del técnico charrúa. El formado en Cobreloa lleva cuatro goles en los cuatro partidos que ha dirigido López.
El DT deberá definir a un acompañante para Fernandes de cara al duelo ante los rancagüinos y tiene a disposición a dos juveniles que tendrán que hacerle compañía al delantero. Se trata del delantero centro Cristóbal Muñoz que conoce bien la posición y a Lucas Assadi, que a pesar de no ser su puesto natural, puede desempeñarse de buena manera.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias