Fútbol Nacional

Sebastián Miranda tras la eliminación de la U en Copa Chile: “Teníamos la ilusión y nos vamos con mucha tristeza”

Agencia Uno
Agencia Uno
Por: Vicente Rodríguez Villegas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El DT de Universidad de Chile expresó que "nos vamos con mucha tristeza, con mucho dolor, me duele muchísimo".

Tras caer ante Unión Española por 1-0 y consumar su eliminación de la Copa Chile en las semifinales, el entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, no ocultó la tristeza.

En conferencia de prensa, el DT de la U comenzó señalando que “en el trámite del partido, Unión tuvo más la pelota que nosotros, pero las principales ocasiones de gol las tuvimos nosotros, que no las pudimos concretar donde Miguel Pinto estuvo muy bien”.

“Esto es fútbol, se gana con goles y nosotros no pudimos concretar las oportunidades, nos encontramos con una muy buena noche de Miguel Pinto y ahora a terminar el campeonato de la mejor manera posible”, añadió.

Miranda apuntó que la eliminación de Copa Chile pega fuerte en el camarín: “Teníamos mucha ilusión con la Copa Chile, porque creo que el equipo habíamos demostrado contra la UC que podíamos conseguirlo, pero no se pudo. En la U siempre tenemos la exigencia de ganar, teníamos la ilusión de pasar a la final y nos vamos con mucha tristeza, con mucho dolor, me duele muchísimo”. 

“No hemos logrado encontrar ese equilibrio, tenemos que verlo con el cuerpo técnico, los vaivenes del equipo, tenemos que tratar de levantar la cabeza, tenemos que ir a buscar ese partido con Cobresal”, agregó el estratega.

Finalmente, Sebastián Miranda se refirió a su continuidad en el cargo, asegurando que “la verdad es que no me he puesto en el caso. Cuando hace 50 días me pidieron que me hiciera cargo del equipo, el principal objetivo era salvarnos del descenso, gracias al esfuerzo de los muchachos estamos fuera del descenso y eso, por un lado, me genera tranquilidad”.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo