Sebastián Miranda se desmarca de Felicevich: "Ya no tengo ningún vínculo con él"
El entrenador interino de la U se refirió a los rumores que lo vinculan al empresario señalando que "me han dolido muchas cosas que se han dicho".
Sebastián Miranda fue el elegido por Azul Azul para asumir el interinato de la U tras el despido de Santiago Escobar. A penas asumió, el ex defensor de Unión Española fue apuntado por una supuesta relación con Fernando Felicevich, empresario al que se le ha vinculado con los controladores del club.
En su primera conferencia como entrenador interino de la U, Miranda aprovechó la oportunidad para aclarar la relación con Felicevich. "Nunca había aclarado este tema porque creía que no merecía aclararlo. Yo no tengo ningún vínculo con Felicevich. Entiendo que su nombre está rondando alrededor del club, y por eso ahora se me vincula a mí", comenzó diciendo Miranda.
En esa misma línea el ex defensor señaló que, "no voy a desconocer que, en el último período de mi carrera como futbolista, él sí me ayudó, me asesoró. Él sí asesora a Nicolás Córdoba, y yo fui parte de su cuerpo técnico. Pero desde 2018, cuando yo tomé otro rumbo, que ya no tengo ningún vínculo con Felicevich.
Respecto a cómo se dio su llegada al primer equipo desde la Sub-17, Miranda comentó que, "me llamó el gerente general, entendiendo la situación que estaba pasando necesitaban que alguien fuera un técnico interino".
"El momento no es el ideal, siempre con la disposición de poder ayudar desde mi lugar, entendiendo que es un momento en que tenemos que estar juntos para apoyarnos y salir de este momento que no es el mejor, pero en el que confiamos en que sí vamos a salir adelante", sentenció.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias