Se suma a Pablo Aránguiz: Jeisson Vargas tiene los días contados en la U
El ex atacante de Universidad Católica y Unión La Calera no entraría en la planificación de Azul Azul para la próxima temporada. Los azules deberán buscarle club, pues el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2023.
Universidad de Chile está prácticamente salvada del descenso a la Primera B. Todavía quedan dos fechas para el término del Campeonato Nacional 2022, pero en la U ya piensan en la confección de su plantel para el próximo año.
En Azul Azul se enfocan en las salidas para depurar el plantel. Uno de ellos es Pablo Aránguiz, quien colmó la paciencia de la dirigencia tras su incidente con un guardia de seguridad.
Sin embargo, este viernes se conoció otro jugador que no está en los planes de la dirigencia para el 2023. Según información de El Mercurio, Jeisson Vargas no sería considerado por el conjunto estudiantil laico para el 2023, donde la gran misión será tratar de recuperar el protagonismo y pelear por el título.
El ex atacante de Universidad Católica y Unión La Calera se marcharía del Centro Deportivo Azul, debido a que no cumplió con las expectativas.
Vale mencionar que Jeisson Vargas tiene contrato hasta diciembre de 2023, por lo que la U deberá buscarle club para que arribe a préstamo o rescindir su vínculo.
El próximo domingo 30 de octubre, la U visita a Huachipato en Talcahuano por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022. El compromiso será en el CAP Acero, a partir de las 12:30 horsa.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias