Quinteros poco autocrítico y contra el arbitraje tras eliminación en Copa Chile: "Ponen al árbitro para el equipo que defiende"
El entrenador albo fue insistente en que su equipo no fue superado futbolísticamente y que Ñublense ganó con tres pelotas paradas.
Este domingo Colo Colo quedó eliminado de Copa Chile a manos de Ñublense, la bestia negra de Gustavo Quinteros. El cuadro de Chillán se impuso en el marcador global y se metió en la siguiente ronda, dejando a los albos solo con el objetivo del Campeonato Nacional.
Y tras caer nuevamente ante Jaime García, el estratega del "Cacique" insistió en que el rival no los superó futbolísticamente. "Fue una llave cerrada, con no muchas diferencias futbolísticas. Nosotros fuimos mejores el segundo tiempo en Chillán y todo este partido futbolísticamente, pero no lo pudimos reflejar en el resultado. Ellos pasaron merecidamente porque aprovecharon tres pelotas paradas", dijo en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
A eso, añadió: "Yo estoy conforme con nuestro juego y con la propuesta de ir a buscar siempre el resultado. En el juego estoy contento porque creo que fuimos mejores que el rival. Futbolísticamente no fuimos superados. Si no fuera así sí me preocuparía, pero no fue así".
Quinteros nuevamente contra el arbitraje
Pero el análisis del juego no fue de lo único que habló Quinteros. Al ser consultado por el arbitraje, el DT argentino-boliviano no se guardó nada. "Ponen al árbitro que favorece a los que defienden y no favorece a los que atacan. Se tiran al piso, hacen tiempo, demoran el arquero al sacar, no cobra los faltas ofensivos, sino que los cobra al revés. Pero bueno, eso no tiene nada que ver con el resultado. El rival no ganó merecidamente porque hicieron tres goles y nosotros dos", explicó.
"Yo no hablo de los árbitros cuando terminan los partidos. Yo veo y bueno, hay que seguir adelante y rezar para que la próxima vez nos dirija mejor. Qué se yo", cerró entre risas el director técnico en el Estadio Monumental.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias