"Quiero manifestar mis disculpas públicas": Mauricio Isla se arrepiente de su actuar en el Clásico Universitario
El futbolista habría tratado de "cagones" a sus compañeros luego de abandonar la cancha. Mauricio Isla llegó a apurar a sus compañeros de profesión mientras Martín Parra se encontraba en el piso terriblemente afectado.
Después de recibir una serie de críticas y quedar totalmente expuesto por los jugadores de la U y el presidente de Azul AZul, el futbolista Mauricio Isla emitió un comunicado a través de la cuenta de Cruzados donde señaló estar arrepentido de su actuar.
El jugador de la UC encaró a sus compañeros de profesión mientras Martín Parra se encontraba en el suelo tras haber sido afectado por unas bombas de estruendos que cayeron desde la barra cruzada. Su actitud causó indignación pues además de apurar a los jugadores, los habría tratado de "cagones" por no volver a jugar según indicaron los mismo futbolistas de la U.
“Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer, no dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así" empieza diciendo el comunicado que lanzó Cruzados.
"Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín. Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento” finaliza el escueto texto.
El partido finalmente será reprogramado y se jugarán los 85' que quedan pendientes según información emitida por La Tercera. Además la UC jugaría toda lo que queda de Copa Chile sin público.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias