Presidente de Azul Azul defendió a Cecilia Pérez: "Ella no se va a amedrentar con rayados"
Michael Clark condenó las amenazas sufridas por la nueva integrante de la mesa directiva.
Muchas repercusiones ha generado la llegada de Cecilia Pérez a la mesa directiva de Azul Azul. Los fanáticos de Universidad de Chile fueron los primeros en mostrar su repudio a la decisión realizando rayados a la entrada del Centro Deportivo Azul. Acción que fue condenada por Michael Clark, presidente de la concesionaria.
"Cecilia Pérez se incorpora este año a la mesa directiva del club y estamos contentos, porque sumamos una nueva mujer. Somos el único club que tiene tres mujeres en la mesa directiva y esto refleja la importancia que le damos a la mujer en todos los aspectos. Sabemos que todo su conocimiento en el deporte será un gran aporte", indicó tras la junta de accionistas de la concesionaria.
"Quiero hacer una condena muy enérgica a los rayados contra Cecilia, creo que no corresponden, los hinchas de la U no son así y no son las maneras. Este tipo de cosas no son aceptables y vamos a ir a la justicia para encontrar a los responsables de estas amenazas. La conozco, ella es fuerte y no se va a amedrentar por este tipo de cosas, pero no puede seguir pasando", agregó el directivo.
Al momento de hablar sobre la reunión realizada este viernes 22 de abril, señaló que "estamos muy contentos. Hicimos una junta de accionistas que no se había podido hacer de forma presencial. Pudimos tener diálogo con los accionistas y se respondieron sus preguntas. Asimismo se formó una nueva mesa, que estoy seguro va a trabajar por el bien del club, y también se anunció a Cristian Aubert como gerente general de la sociedad".
Al momento de platicar acerca del trabajo realizado durante su gestión, manifestó que "lo primero que hicimos fue ordenar la casa. Nos encontramos con un club que tenía una situación financiera apremiante y agobiante. Los primeros seis meses nos enfocamos en darle viabilidad al club. El año que pasó cerramos con pérdidas cercanas a los 2.000 millones de pesos, pero cuando llegamos estaba alrededor de los 4.000 millones, por eso los focos estuvieron en eso. Ese trabajo ya se hizo y ahora el foco es cómo hacer crecer al club".
En la parte final, Michael Clark reconoció los problemas que ha generado la conformación del equipo esta temporada. "Armamos un plantel que busca llevar a la U a un sitial que nunca debió dejar. No somos infalibles, somos autocríticos, estamos claros que el plantel que armamos debe ser reforzado y mejorado. Lo vamos a hacer en la ventana del final de la primera rueda. En el fútbol femeninno estamos conformes y la idea es seguir dándole fuerza a esa rama y que siga creciendo".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias