"Prendieron fuego al estadio": Desde Argentina reaccionan impactados al bochorno en la Supercopa
Los graves incidentes provocados por la barra de Colo Colo en la Supercopa no pasaron inadvertidos al otro lado de la cordillera.
El duelo entre Colo Colo y Huachipato en la final de la Supercopa del fútbol chileno se vio empañado por los graves incidentes protagonizados por parte de la hinchada del cacique.
Los problemas se iniciaron incluso antes de que partido comenzara, pero tuvieron su punto más álgido a 15 minutos del final y el juez del encuentro tomó la decisión que dar por suspendido el duelo.
Los graves incidentes, que terminaron con los hinchas del cacique prendiendo fuego en la galería norte del Estadio Nacional, dieron de que hablar y en Argentina hicieron eco de lo ocurrido la Supercopa.
"Gravísimos incidentes en Colo Colo: Los barras prendieron fuego al estadio", tituló el diario Olé, sitio donde detallaron paso a paso lo que ocurrió en el Estadio Nacional.
"El conflicto comenzó cuando los guardias y carabineros obligaron a los violentos a retirar una bandera que decía 'Piñera y Blanco y Negro, enemigos del pueblo'", explicó el reconocido medio argentino.
En esa misma línea, Olé detalló que, "Durante el ET, los integrantes de Garra Blanca empezaron a destruir butacas y a lanzarlas al campo de juego. Luego, algunos invadieron la cancha hasta la pista atlética".
"A los 32 minutos del ST, ante nuevos incidentes, el referí, José Cabero, decidió suspender la Supercopa contra Huachipato y los barras de Colo Colo terminaron prendieron fuego una de las tribunas", completaron.
Por su parte, el también medio argentino, El Grafico, señaló que, "La final de la Supercopa de Chile debió ser suspendida faltando 14 minutos, cuando Colo Colo ganaba 2-0 a Huachipato".
"Los incidentes comenzaron desde el mismo inicio del partido cuando los hinchas caciques no respetaron el minuto de silencio en memoria de Sebastián Piñera", indicaron.
En Argentina reaccionaron a los incidentes en la Supercopa
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias