Nuevos detalles sobre el caso de "brujería" en Colo Colo: "Es una magia negra..."
En la previa del partido ante Deportes Iquique, Colo Colo vive horas agitadas debido a una polémica sobre "brujería" y "magia negra".
Los problemas no paran en Colo Colo y en las últimas horas se sumó una polémica sin precedentes. Todo debido a publicaciones de las esposas de Erick Wiemberg y Maximiliano Falcón en sus cuentas de Instagram.
Todo partió con un confuso mensaje de Rosemarie Eggers acusando a cierta persona, sin nombrar a nadie, que estaría realizando brujería dentro del plantel albo: "Jamás había visto y evidenciado tanta maldad en una persona".
"Quisieron quitarle el puesto y lesionarlo a través de usar 'brujerías' o acudir a recursos que me parecen asquerosamente inhumanos para ver a otros sufriendo. Sigo sin entender cómo es posible y me da una pena tremenda que paguen personas buenas", afirmó la esposa de Wiemberg.
Una grave acusación que rápidamente agarró vuelo en redes sociales, donde los hinchas de Colo Colo comenzaron a señalar a Florencia Pouse, esposa de Maximiliano Falcón, como la responsable de estos actos.
Es por ello que la maquilladora e influencer uruguaya no se quedó callada y optó por dejar un irónico mensaje. Pouse compartió una imagen con las tres brujas de la película Abracadabra acompañada por la frase "avadakadavra".
Los nuevos detalles sobre esta polémica en Colo Colo
En las últimas horas, Radio ADN entregó más detalles acerca de esta insólita situación en Colo Colo: "La brujería no sería para quitarle el puesto a Wiemberg, sino que es una magia negra donde estarían involucrados otros jugadores".
En redes sociales también comenzó a circular una imagen que muestra una supuesta conversación que daría cuenta de un "embrujo" contra un jugador de Colo Colo que le había quitado el puesto a Maxi Falcón.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias