No solo por los incidentes: La U perdió la paciencia con Pablo Aránguiz y le buscan club para el 2023
Además de los problemas que ha tenido el jugador azul fuera de la cancha, el club tampoco está conforme con su rendimiento en esta temporada.
23 partidos, 2 goles, 2 asistencias y solo siete titularidades, es el paupérrimo rendimiento que registra Pablo Aránguiz en la U durante esta temporada, a lo que además se le suman innumerables episodios extrafutbolísticos que lo han tenido en el ojo del huracán.
El último de estos al parecer fue la gota de rebalsó en vaso, ya que la denuncia de un guardia de seguridad al que habría amenazado y agredido, provocó que fuera marginado de la citación para la semifinal entre los azules y Unión Española.
Todo índica que en La Cisterna ya perdieron la paciencia con el volante, puesto que según información de La Tercera, estarían buscando un club para enviarlo a préstamo el próximo año.
Pablo Aránguiz era la gran promesa de la U
En 2020, el elenco laico desembolsó cerca de 700 mil dólares al FC Dallas para contar con el ex jugador hispano, ya que anhelaban tenerlo en sus filas para levantar a un equipo que venía muy golpeado tras coquetear con el descenso.
Cabe recordar que Aránguiz tiene contrato hasta diciembre del 2023, por lo que tampoco se descarta una posible venta que le deje algún tipo de ganancia al club azul.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias