Nicolás Vargas arriesga 10 partidos de suspensión tras empujar al juez del duelo entre Ñublense y O'Higgins
El capitán de Ñublense fue expulsado y tras ver la tarjeta roja empujó al juez del encuentro Rodrigo Carvajal, quien acusó el hecho en su informe arbitral.
Nicolás Vargas está viviendo días complicados, el capitán de Ñublense fue nuevamente expulsado en la derrota ante O'Higgins. El capitán de los 'Diablos Rojos' vio la roja y tras la expulsión, el jugador empujó al árbitro del encuentro Rodrigo Carvajal.
Esta jornada se conoció el informe arbitral del juez, donde consigna la agresión de Vargas. "Expulsado: Ñublense N° 8, Sr. Pablo Vargas Romero, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Una vez expulsado el jugador se acerca y me propina un empujón a mano abierta a la altura del pecho", señala el informe.
La agresión de Vargas podría traerle consecuencias graves al jugador de Ñublense. El Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP en su artículo 140°, inciso C, que las consecuencias por "Intentar agredir de hecho al Árbitro o Árbitros Asistentes y Sujetar, empujar o propinar un pechazo al Árbitro o Árbitros Asistentes", van entre cuatro a diez partidos de suspensión.
Revisa la acusación del juez Rodrigo Carvajal a Nicolás Vargas
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias