Michael Clark denuncia cobarde ataque contra Cecilia Pérez en el Superclásico: "Fue agredida con un golpe de puño"
El presidente de Azul Azul se refirió a los episodios de violencia durante el Superclásico en el Monumental. El timonel de la U reveló que Cecilia Pérez fue agredida por un hincha de Colo Colo durante el encuentro.
El Superclásico entre Colo Colo y la U en el Estadio Monumental estuvo marcado por el bajo rendimiento que mostraron ambos equipos, pero también por los reiterados episodios de violencia.
Leer también... Para pasar el aburrimiento del partido: mira los mejores memes que dejó el Superclásico
El bus del plantel que dirige Mauricio Pellegrino fue apedreado antes del arribo al reducto de Macul, hinchas de ambos clubes se arrojaron proyectiles y hasta se lanzó una cortapluma a la cancha. A ello se suma una cobarde agresión de un fanático del 'Cacique' en contra de Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul.
Así lo reveló el presidente Michael Clark en declaraciones reproducidas por La Tercera: "Una mujer, una dirigente del club, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser".
"Los incidentes son una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, un cortaplumas. Todo es una lástima", añadió el timonel de la U.
Además, reveló que están evaluando tomar acciones legales: "Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha (...) Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores".
Cecilia Pérez, vicepresidenta de la U: "No somos enemigos"
A su vez, Cecilia Pérez se refirió a los incidentes en el Monumental: "Más allá de los fuegos artificiales, es bien condenable todo lo que vivimos, cómo quedó el bus de los dirigentes y las agresiones dentro del estadio. No somos enemigos, somos adversarios en la cancha. Eso no puede suceder nunca".
Finalmente, agradeció al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, por su preocupación: "El presidente fue muy caballero, pidió las disculpas del caso y todo".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias