“Me dan ganas de tirar todo a la mier...”: Gustavo Costas disparó contra el arbitraje en el empate ante Unión La Calera
El DT de Palestino aseguró que "te rompes el c... y después vienen cinco o seis tipos que hay en el VAR y te condicionan tu manera de trabajar".
Luego del empate 2-2 ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, el entrenador de Palestino, Gustavo Costas, se descargó con todo en contra del arbitraje comandado por Manuel Vergara.
En los minutos finales del partido, cuando parecía que los árabes se llevaban un valioso triunfo como visitante, el juez cobró un polémico penal por una supuesta falta contra Lucas Passerini.
El delantero argentino (90+9’) hizo efectiva la pena máxima y ambos equipos terminaron repartiendo puntos. Tras el partido, Costas disparó con todo: “La verdad me dan ganas de tirar todo a la mierda”.
“Vos te rompes el culo entrenando a los jugadores y después vienen cinco o seis tipos que hay en el VAR, más el árbitro y te condicionan tu manera de trabajo y todo”, añadió el entrenador de Palestino.
Luego de eso, Gustavo Costas bajó un cambio y señaló que “me voy contento por el rendimiento que tuvimos. Fuimos muy intensos. Solo me da lastima por los chicos. Es como si hubiésemos perdido 5-0”.
Así fue el polémico cobro que desató el enojo de Gustavo Costas
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias