Marcelo Morales y su mea culpa por patada ante La Serena: “Quizás merecía la tarjeta roja”
El joven defensor de Universidad de Chile reconoció que pudo ser un grave error y avisa que "no se puede volver a repetir".
El pasado fin de semana, Universidad de Chile consiguió un valioso triunfo por 2-0 ante Deportes La Serena. Sin embargo, el resultado pudo ser muy diferente si le mostraban tarjeta roja a Marcelo Morales.
A los 10 minutos, el joven lateral izquierdo fue a disputar un balón y terminó golpeando en el rostro a Ariel Caceres. Pese a provocar un corte en el jugador papayero, el árbitro solo sacó cartulina amarilla.
En conferencia de prensa, Morales comentó el episodio y reconoció que pudo ser un grave error: "Fue una jugada muy arriesgada. Quizás merecía la tarjeta roja, quizás no. Uno como defensa siempre está con peligro de tarjetas amarillas o tarjetas rojas”.
“No fue con mala intención. Después conversé con el jugador, le pedí disculpas, que son situaciones del partido, que se dan porque ninguno quiere ir con mala intención. No se puede volver a repetir", añadió el zurdo.
La U se medirá este sábado ante Everton de Viña del Mar, desde las 15 horas, en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional.
Revisa las declaraciones de Marcelo Morales
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias