Los principales damnificados que deja en Colo Colo el retorno de Emiliano Amor tras su lesión
El cacique tendría considerada la opción de inscribir al defensor para el segundo rueda del torneo, para lo que deberán liberar un cupo de extranjero.
Colo Colo disputó un amistoso con Santiago City de cara al importante desafío que les espera por Copa Libertadores y una de las grandes sorpresas que hubo fue la presencia de Emiliano Amor, quien retornó a las canchas tras un largo tiempo recuperándose de una lesión en su tobillo izquierdo.
Y es que el defensor está listo para hacer su estreno oficial en el cacique, para lo que le pondrá una dura tarea a Gustavo Quinteros: debe liberar un cupo de extranjero en el equipo para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023.
Leer también... Gabriel Costa se ilusiona con vivir una segunda etapa en Colo-Colo: “No cerramos las puertas para volver”
Los damnificados con el retorno de Emiliano Amor en Colo Colo
De acuerdo a las últimas reuniones realizadas en el estadio Monumental, ya tendrían visto al jugador que saldrá de la institución en este segundo semestre. Se trata nada más y nada menos que de Matías de los Santos, quien debió ser operado tras una grave lesión en su rodilla y ahora está enfocado en su recuperación.
Uno que no anduvo con rodeos fue Aníbal Mosa, quien fue consultado por la posibilidad de no escribir al charrúa y señaló: "Sí, puede ser Matías (liberar cupo de extranjero). Habría que ver cómo van las evoluciones de él también, pero claramente puede ser una posibilidad".
"va a depender mucho de lo que diga el cuerpo médico, va a depender de mucho cómo se sienta él, va a depender mucho de cómo vaya su lesión porque no va a ser que por apresurarnos pueda sufrir una lesión mucho más larga hacia adelante. Si él se siente bien y tiene el alta médica, podemos verlo", agregó.
Otro que saldría perjudicado con el retorno del zaguero es Alan Saldivia, quien ha hecho una correcta aparición en los últimos partidos que fue citado en desmedro de De los Santos.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias