Latife Soto revela estar dispuesta a usar la magia para sacar a la U del bajón: "Traten de no farreársela"
La conocida guía espiritual tiró las cartas y le mandó un aviso a la U de Chile: "Se les puede acercar un equipo universitario...", dijo.
Una dura derrota ante la UC y un magro empate sin goles frente a Ñublense, ambos en el estadio Nacional, provocaron un verdadero mazazo en la U de Chile que acortó la ventaja en el liderato de la tabla de posiciones.
En medio del bajón futbolístico, la conocida tarotista y guía espiritual se refirió al momento que vive la U en el programa que No es para tanto de TNT Sports. Allí, la especialista aseguró estar dispuesta a darle una mano a los azules.
Además, Latife Soto recordó cuando trabajó con Chelo Díaz en Racing y su profunda amistad. “Algunos no usan cosas tan limpias, usan oscuridad, eso hace que al contrario le vaya mal. Fui mucho a ayudar a Racing, a Marcelo Díaz, fui varias veces”, comenzó diciendo.
"Quería que Racing saliera campeón y fue tres veces campeón. Somos muy amigos. En el camarín del otro equipo estaba lleno de velas negras cuando se iban. Ellos querían ganar, pero con mi ayuda empataban, no ganaban. Ellos en Argentina tienen sus brujos contratados”, narró.
Latife Soto y un mensaje a la U de Chile
Luego reveló inéditos detalles de su relación con el mediocampista y la U: "Trabajé mucho con Marcelo para que la U fuera campeón de la Sudamericana. También con Sampaoli. Le dije a Marcelo ‘ándate a La Serena, no te vayas a Huachipato’. Estando en La Serena le dije ‘volverás y un DT te tendrá de amuleto’, que era Sampaoli. A la selección no la pude seguir ayudando cuando sacaron a Marcelo y ahí tienen los resultados", reconoció.
Ahora, en medio del tropezón que dejó tambaleando el liderato de los universitarios, Latife Soto aseguró estar dispuesta ayudar al equipo de Gustavo Álvarez. "Hablamos todos los días, no sé si me va a pedir ayuda, pero yo no los he ayudado. Los he visto con harta capacidad que se reformularon muy bien”, detalló.
Y lanzó: “A la U la tuve que salvar y se me armó un incendio en la sala. Cuando iban a descender, cuando metió los goles en los últimos minutos, ese día se me quemaron las velas, me agarró los muebles y pude apagar el incendio, era algo feo. Ahora están bien, creo que ellos pueden ser campeones. Ojo porque se le puede acercar otro equipo, que es universitario, y de verdad traten de no farreársela", cerró.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias