Las exigentes condiciones con las que Ramiro González firmará su contrato en Colo Colo
Colo Colo tiene prácticamente listo el fichaje de Ramiro González para que sea el segundo refuerzo confirmado de cara a la temporada 2023.
Tras el polémico fichaje de Fernando de Paul, por su pasado en Universidad de Chile, Colo Colo está cerca de concretar su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada. Ramiro González, un viejo anhelo de Gustavo Quinteros, llegaría a Macul.
El defensor de 31 años estuvo cerca de reforzar al Cacique durante la mitad de 2022, pero sus problemas en los exámenes médicos terminaron por tirar para atrás su arribo a la institución. Ahora esto no sería un problema y solo faltarían detalles para su anuncio.
Para mañana: ¡Dominio albo! Los grandes triunfos del Cacique ante clubes de Europa
De todas formas, su historial de lesiones sigue estando en la mente de Blanco y Negro, por lo mismo desde el cuadro chileno le propondrán duras exigencias al jugador en su contrato. Todo esto lo reveló TNT Sports.
Ramiro González llegaría solamente por una temporada a Colo Colo, algo poco usual con los extranjeros que aterrizan en Macul. Además, su renovación dependerá de sus condiciones: "Estar en el 70% de las concentraciones del equipo, o sea en el 70% de las convocatorias que realice Quinteros en el año. Y el segundo requisito es disputar el 60% de los minutos del año, no de un torneo específico".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias