La UC sacó provecho de la suspensión del partido ante Wanderers por Copa Chile: "Día ganado"
Pese a las intensas lluvias en Santiago, los 'cruzados' de igual manera entrenaron luego que no se jugara el duelo con los 'caturros'.
La UC seguirá esperando para volver al fútbol después de más de un mes sin jugar, luego que el duelo ante Santiago Wanderers por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile fuera suspendido por las intensas lluvias que dejaron en mal estado la cancha del Estadio Santa Laura.
Leer también... No se juega: duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers por Copa Chile fue suspendido
Pero los cruzados no se quedaron de brazos cruzados y sacaron provecho de la situación. "Hace poco nos enteramos que se canceló el partido de Copa Chile y nos vinimos a entrenar para lo que sigue", dijo Brayan Rovira en un video compartido por la cuenta oficial de Católica.
Luego del arreglo de las canchas de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, Ariel Holan no tuvo problemas con la lluvia para realizar una práctica de fútbol junto a sus jugadores y así seguir trabajando de cara a los próximos desafíos.
"Día ganado. Tras la suspensión del encuentro programado para este viernes, nuestro plantel llegó al Complejo Fútbol para realizar una intensa práctica", publicó el club.
¿Cuándo vuelve a jugar Católica? Los desafíos que se vienen para la UC
Con la suspensión del partido ante Wanderers, Católica juntará más de un mes sin jugar desde su último partido en el 1-1 ante Unión La Calera el 20 de mayo por el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023. Ahora, volverá a jugar recién el próximo 28 de junio cuando se disputen los 60 minutos restantes del Clásico Universitario ante Universidad de Chile.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias