La excusa de Quinteros por su expulsión: "Era amarilla para Zampedri"
El DT albo fue expulsado en el duelo ante los cruzados y no pudo hablar en conferencia, pero de todas formas entregó algunas palabras fuera del estadio.
A los 71 minutos del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por el Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros recibió tarjeta amarilla por parte del árbitros tras sus constantes reclamos. El DT perdió la compuesta, ingresó a la cancha, siguió quejándose y el juez lo expulsó del partido. Toda una escena de descontrol por parte del entrenador del Cacique.
"Cagón, cagón" fue lo más suave que le dijo Quinteros a José Cabero, el encargado de impartir justicia en el duelo entre albos y cruzados. Ya lejos del terreno de juego, y con el empate en el marcador final, el técnico del Cacique no pudo hablar en conferencia de prensa, donde si lo hizo su ayudante, pero esto no fue impedimiento para que de todas formas diera su opinión sobre su expulsión.
"Fue un reclamo justo, era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 o 20 minutos con jugador más, era lo justo. Ya está, ya terminó", señaló Gustavo Quinteros fuera de San Carlos de Apoquindo. Con su minuto de furia, el DT podría recibir una fuerte sanción.
"Colo Colo mereció más. En el segundo tiempo merecimos más, en el primero ellos jugaron un poco mejor", agregó el DT albo. Ahora, Colo Colo deberá concentrarse para su partido del miércole ante River Plate.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias