La desazón de Matías Dituro tras quedar fuera de Copa Chile ante la U: “Fue un duro golpe, me enoja y me frustra”
El portero del elenco cruzado aseguró que "es un golpe para nosotros haber quedado eliminados de la Copa Chile porque era una ilusión pelearla hasta el final".
La eliminación de Copa Chile en manos de la U es un golpe difícil de superar para el plantel de la UC. Así lo confirmó Matías Dituro, quien no ocultó su sentimiento de enojo y frustración tras lo ocurrido en el Clásico Universitario.
En conferencia de prensa, el meta argentino expresó que “es un golpe para nosotros haber quedado eliminados de la Copa Chile porque era un torneo que era una ilusión pelearlo hasta el final y apuntábamos un poco a eso, a poder seguir, pasar a la siguiente fase, llegar a una semifinal e intentar poder disputar la final".
“A mí me gusta ganar, me gusta estar siempre arriba y cuando no puedo hacerlo me enojo y me frusta. Pero seguimos adelante, tenemos cuatro partidos, tenemos que terminar lo más alto posible e intentar a copas internacionales”, añadió el ex Celta de Vigo.
Por otra parte, Matías Dituro lamentó no tener a disposición del Estadio San Carlos de Apoquindo: “Es incómodo. Nosotros de local en San Carlos nos hacíamos fuertes, era nuestra fortaleza, con nuestra gente, y pasar de ser local un día en un lado y después en otro, es una incomodidad”.
“Tenemos que intentar resolverlo para estar más cómodo. El fútbol es un espectáculo, nos gusta jugar con gente, que disfrute, que cuiden los estadios y a los protagonistas. Entre todos tenemos que hacer un fútbol más serio y una liga competitiva”, concluyó el arquero de Universidad Católica.
El siguiente desafío del elenco cruzado será ante Unión Española en un duelo pendiente que se disputará el miércoles 19 de octubre desde las 19 horas.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias