La denuncia que vincula a Gustavo Quinteros con representantes y que remece a Colo Colo
Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo, explicó su postura al momento de votar por la no continuidad de Gustavo Quinteros en Colo Colo.
El pasado viernes se le anunció a Gustavo Quinteros que no continuaría siendo DT de Colo Colo. Tras una reunión extraordinaria de Blanco y Negro, realizada por Zoom, la dirigencia tomó la determinación de ponerle punto final a la etapa del entrenador en el Cacique.
La decisión no fue bien evaluada por algunos hinchas, e incluso exjugadores, pues consideraban que el técnico todavía tenía posibilidad de dirigir al menos una temporada más. Es por eso que desde el Club Social y Deportivo de Colo Colo explicaron que los llevó a votar en contra de la continuidad de Quinteros.
En conversación con Dale Albo, Matías Camacho, se lanzó contra el entrenador y expuso diversos motivos que los llevaron a votar de esa manera. Vínculos con representantes y una relación desgastada fueron los principales justificativos.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Los motivos que llevaron al Club Social y Deportivo Colo Colo a votar contra la continuidad de Quinteros
El timonel del CSD fue claro y señaló "voy a ser muy directo y honesto, no me parece que el técnico de Colo Colo haga reuniones con representantes. ¿Por qué el técnico tiene que conversar con los representantes de los jugadores? Me parece muy extraño, y ahí se empieza a confundir los roles. Todo esto va produciendo un desgaste en la relación", empezó diciendo Camacho.
"Me parece que no es correcto que un técnico se reúna con representantes. ¿De qué conversa? ¿Por qué el técnico recibe permanentemente en su oficina a representantes? El representante debe negociar con el gerente técnico. ¿Por qué el técnico conversa con los representantes? Me parece que es algo que no corresponde, no es la instancia apropiada", continuó explicando.
También apuntó a los refuerzos que llegaron de la mano del DT: "El caso de Ramiro González llamó la atención y efectivamente llama la atención. Yo lo plantee en particular. Lo de Lezcano es una situación gravísima, es decir, que efectivamente haya tenido un representante toda su carrera, pero que para llegar a Colo Colo llegue con el mismo representante que el técnico y que haya tenido que cambiar de representante sólo para llegar a Colo Colo, me parece que a lo menos tiene que llamarnos la atención".
Finalmente Matías Camacho aseveró "es una situación anómala en cualquier parte del mundo, que un jugador tenga que cambiarse de representante al representante del técnico para poder firmar contrato en una institución, eso es muy raro. Es muy grave".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias