La culpa es del Santa Laura y de la inflación: las razones de Azul Azul para subir el precio de las entradas
Desde la concesionaria argumentaron que los precios estaban congelados hace tres años y que el valor del arriendo y operación del estadio hispano, justifican el alza de las entradas.
La U está en el centro de la polémica luego que este jueves se dieran a conocer los precios de las entradas para el duelo ante Unión La Calera por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional y que marcará el inicio de la segunda rueda.
Y es que el alto valor de los tickets, donde la galería por ejemplo pasó a costar $11.000, dejó bastante molestos a los hinchas azules, quienes también se encontraron con que la tribuna Andes tiene un valor de $22.000 y la tribuna Oficial $44.000.
Las razones para subir el precio de las entradas de la U
Sin embargo el alza del precio tendría una explicación. Según dio a conocer radio ADN, desde Azul Azul apuntaron a que el valor de las entradas estaba “congelado” hace tres años y que el alza se iba a realizar en abril, pero esta se retrasó dos meses por el mal momento del equipo, el que tampoco ha despegado del todo.
Desde la concesionaria argumentaron que muy pocos hinchas de la U se verán afectados por la medida ya que la gran cantidad de asistentes son abonados, quienes no reciben carga en el precio de los tickets.
Más allá de las razones, en Azul Azul apuntaron además a los “elevados costos del arriendo y operación del estadio Santa Laura”, respecto al precio que significaba arrendar El Teniente de Rancagua. A eso, se suma la inflación que afecta a la economía nacional.
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias