Jugó 17 minutos: Marcelo Cañete fue expulsado por una tonta patada
El ex jugador de la U recibió la tarjeta roja en el partido entre Antofagasta y Huachipato. Alcanzó a jugar menos de 20 minutos por una patada en una jugada sin balón.
Deportes Antofagasta recibía a Huachipato en el Estadio Calvo y Bascuñán por la décimo primera fecha del torneo nacional. El partido iba empatado a cero y para darle más poderío ofensivo al equipo del sur, Mario Salas, decidió darle ingreso a Marcelo Cañete en el segundo tiempo.
Era el minuto 59 y el ex volante de Universidad de Chile y Cobresal ingresó por Javier Altamirano. Pasaron 17 minutos y en un contragolpe del equipo “puma”, Cañete decidió bajar a Federico Bravo con una patada directa a uno de los gemelos del volante argentino.
Esta situación fue advertida por los árbitros en el VAR que llamaron al juez central para revisar la jugada. Tras esto, el árbitro decidió anular la tarjeta amarilla que le había puesto a Cañete para sacarle una tarjeta roja directa que lo dejó fuera del juego. El “Chelo” no reclamó y salió tranquilo de la cancha.
La patada de Marcelo Cañete
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias