Jugador de Curicó Unido fue formalizado por tráfico de drogas
Nicolás Barrios, jugador de Curicó Unido, dijo presente a su audiencia y el Ministerio Público solicitó prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas.
Curicó Unido no la pasa nada de bien futbolísticamente. Actualmente está en la penúltima posición en Primera B con 18 unidades a tres del último puesto que lo tiene Unión San Felipe.
Eso sí, la institución tortera está a la espera de lo que puede ocurrir con AC Barnechea, quienes fueron sancionados con 45 puntos, por lo que tendrán un descenso directo a Segunda División.
Pero eso no son los únicos problemas de Curicó Unido, ya que un jugador de la institución fue formalizado por tráfico de drogas. Se trata de Nicolás Barrios.
El joven delantero de 20 años debutó el 2022 y este 2024 se afianzó en la titularidad. 23 partidos disputados y más de 750 minutos son las estadísticas del futbolista en el equipo Albirrojo.
El futbolista fue detenido en la comuna de Teno tras un control de Carabineros cerca de la 1:00 AM. Acá se percataron olor a marihuana, encontrando varios gramos en la guantera.
Pero como si eso fuese poco, al momento de ser registrado se encontró una bolsa de cocaína, siendo detenido inmediatamente. La audiencia de formalización pidió arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.
Ante eso, el Ministerio Público, en la audiencia de hoy, apeló y pidió prisión preventiva para el jugador de Curicó Unido y volvió a su calidad de "imputado en transito".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias