Futbol Chileno

Joven pierde visión del ojo tras recibir piedrazo durante el arengazo de Colo Colo

Arengazo en Colo Colo. Crédito: Photosport.
Arengazo en Colo Colo. Crédito: Photosport.
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una triste noticia se dio a conocer varios días después de realizado el arengazo de Colo Colo previo al Superclásico del fútbol chileno.

Varios días han pasado desde el Arengazo realizado por hinchas de Colo Colo en el estadio Monumental, todo esto previo al Superclásico ante Universidad de Chile.

Pese a que en ese momento no hubo malas noticias, finalmente sí aparecieron. Con el correr de los días apareció la información respecto a una joven madre, quien perdió la vista tras recibir un piedrazo en las cercanías del recinto de Macul.

La joven se llama Yomara Segovia de 21 años, madre de un niño de dos años. Ella relató su lamentable accidente con Las Últimas Noticias, donde dejó claro que iba escuchando música con sus audífonos a bordo del recorrido E17.

"La gente estaba muy dispersa, como si algo hubiese pasado. No sabía que había arengazo", señalo en primera instancia al conocido diario nacional.

Arengazo en el estadio Monumental. Crédito: Photosport.
Arengazo en el estadio Monumental. Crédito: Photosport.

Fue en ese momento, cuando dentro de la micro llegó un piedrazo proveniente de los disturbios de la calle. "Yo lo único que le gritaba a la gente era 'me pegaron, me pegaron, ayuda, ayúdenme, mi ojo'", explicó.

El fuerte impacto provocó la desaparición de la vista del ojo izquierdo por completo. Fue derivada al Hospital de La Florida y ahí el doctor fue claro. "Me dijo que lo primero que les preocupaba era mi vida, porque la roca había comprometido la zona de la sien", expresó.

Después de algunos días, Yomara recibió las malas noticias. "Estuve yendo al hospital todos los días. Pero el viernes me dieron el ultimátum, me vieron tres doctores especialistas y lo que me dijeron era que yo no iba a volver a ver", aclaró.

Para finalizar, la joven madre se lamenta ante lamentable suceso. "Ahora no puedo ni siquiera ver a mi hijo, porque tengo que estar en reposo constante. Me dejaron muerta en vida", sentenció.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo