Jefe de Seguridad de Colo Colo renunció a su nuevo cargo tras revelarse que era hincha de la U
El Cacique vive un complicado presente y no precisamente por temas deportivos. En Colo Colo surgió un nuevo problema tras la indisciplina de Thompson y Pizarro.
Colo Colo no atraviesa un buen presente. Los albos vienen de conseguir un amargo empate ante Universidad de Chile, donde tuvieron que excluir a Jordhy Thompson y Damián Pizarro debido a una indisciplina.
El resultado complicó el objetivo del Cacique de alcanzar a Cobresal, actual puntero del Campeonato Nacional. Además, la dirigencia deberá tomar medidas con ambos juveniles que se espera sean marginados del plantel adulto por varias fechas.
Sin embargo, ese no es el único problema que deben afronar en el Monumental. En Cancha dio a conocer que Colo Colo se quedó sin jefe de seguridad, a solo semanas de que se anunciara la salida de Luis Urzúa.
Colo Colo se queda sin Jefe de Seguridad después del Superclásico
El encargado de la seguridad de Macul no había cumplido con las expectativas de Blanco y Negro, por lo que la dirigencia tomó la decisión de sacarlo del cargo después de 8 años en el puesto.
En aquella instancia fue anunciado el ex Comisario, Subprefecto y Prefecto de Carabinero Sergio Ocares Retamal, quien llegaba a reemplazar a Urzúa, pero aquello no se hará efectivo.
De acuerdo al citado medio el ex Carabinero tomó la decisión "debido a la “funa” que recibió en redes sociales por parte de hinchas del Cacique, quienes expusieron su fanatismo por el archirrival, Universidad de Chile".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias