Jaime García confesó que frente a Huachipato dirigió con molestias: "Me sentía pésimo, deshidratado, pero quería estar ahí"
El DT de los "Diablos Rojos" preocupó a todo Chillán tras ser intervenido quirurgicamente. Jaime García finalizó la operación con éxito.
El día de ayer se dio a conocer que Jaime García (45), DT de Ñublense, debió ser operado de urgencia en la Clínica Andes Salud de Chillán tras sufrir un episodio de apendicitis aguda. La situación mantuvo en alerta a todos los seguidores del fútbol, que se preocuparon por el estado de salud de uno de los mejores técnicos del torneo.
Sin embargo, García ya se encuentra en mejor estado y la operación fue todo un éxito. Ahora el estratega se encuentra disponible para dirigir el compromiso ante O'Higgins que se jugará este domingo en el estadio Nelson Oyarzún.
Luego de haber vivido ese difícil momento el DT conversó con el diario La discusión de Chillán y contó detalles de como llegó a ser intervenido quirurgicamente: "El martes en la mañana empecé con un dolor fuerte. Fui a la clínica y me dieron calmantes y suero. Tenía dolor abdominal fuerte y me fui a dirigir", manifestó.
A pesar de que no estaba en condiciones, García se la jugó para estar en el duelo por Copa Chile: "Me sentía mal, pésimo, deshidratado, sudoroso, pero quería estar ahí. El miércoles se me pasó un poco, pero el jueves me hice exámenes y me llamaron que debía internarme porque tenía apendicitis", agregó el entrenador de los "Diablos Rojos".
Para el duelo frente al "Capo de Provincia" de este domingo el DT podrá decir presente, sin embargo deberá mantener la calma, pues según recomendación de los médicos no puede hacer movimientos muy bruscos. El duelo entre ambas escuadras está pactado para el mediodía.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias