Iván Morales reveló su gran pena desde que dejó Colo Colo y llegó a México
El delantero aseguró que vio con "alegría y sana envidia" el título de los albos y reconoció que le hubiese gustado estar ahí.
Iván Morales partió en enero de 2022 a Cruz Azul de México en su primera experiencia internacional, luego de consolidarse como el delantero de Colo Colo con 22 años y 16 goles en la su última temporada en el 'cacique'. Si bien fue campeón en 2017, ahí tenía un rol segundario en el plantel, por lo que lamentó no haber ganado un título del torneo nacional siendo más protagonista.
Así lo reconoció en entrevista con DirecTV, donde aseguró que sus ex compañeros "se merecen" la anhelada estrella 33 lograda en el Campeonato Nacional 2022 porque estaban "un peldaño más arriba que el resto", aunque reconoció que le hubiese gustado estar. "Vi con alegría y sana envidia los videos de las celebraciones con mis amigos", fue su confesión.
Pero no se quedó ahí, porque el ariete reconoció que "por mí me quedo toda la vida" en el elenco de Macul, "pero cumplí un ciclo". Además, aseguró que era el momento de salir porque "sentí que el año pasado también hubo cosas injustas donde me acusaban o culpaban de cosas que no eran ciertas. Era el momento de partir, pero sin dudas es el club que amo".
Morales solucionó sus problemas con Morón en Colo Colo
Así las cosas, el formado en el Estadio Monumental aseguró que por ahora no volverá al club de sus amores, aunque descartó que sea por sus diferencias con Daniel Morón, el gerente deportivo de Blanco y Negro y con quien tuvo serias diferencias antes de dar el salto a la 'Maquina cementera' en la Liga MX.
"Eso de que no volvería al club mientras esté Morón no lo dije yo, fue mi representante (Juan Cruz Oller), que se molestó al igual que mi familia por unas declaraciones. Pero lo hablamos con Daniel, no tenemos problemas. Si lo veo lo abrazo, le tengo gran cariño", cerró Morales.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias