Gustavo Lorenzetti no se olvida de la U : "No quiero que esa gente sufra, ojalá que el club se recupere"
El futbolista argentino de 37 años prepara su retiro. La carrera de Gustavi Lorenzetti estuvo marcada por un exitoso paso por la U.
Universidad de Chile finalizó ayer su peor campaña desde el regreso a los torneos largos en el fútbol nacional. Los azules terminaron el campeonato con 30 puntos en 30 partidos, ubicándose en la décimo tercera posición, sin embargo hay jugadores que pese al momento que vive la U no se olvidan del club, uno de ellos es Gustavo Lorenzetti.
El 'duende' que tuvo un glorioso paso por el cuadro universitario está preparando su retiro y en medio de aquello se da el tiempo para analizar el presente de los azules y recordar parte de su estadía en el club.
En conversación con Las Últimas Noticias el jugador de 37 años recuerda: "obvio que me costó irme de la U. Lo que pasa es que yo necesitaba era tranquilidad. Primero, por lo que genera el club en el día a día. Es muy intenso lo que se vive en la institución. Necesitaba bajar un cambio" empezó contando.
Lorenzetti que fue parte de Deportes Iquique este año agregó sobre el presente azul: "Lógico que uno siempre quiere que le vaya bien a la U. Le tengo un cariño enorme y por su gente. La gente siempre fue extremadamente cariñosa conmigo, entonces no quiero que esa gente sufra. Ojalá que el club se recupere, se ordene y pueda salir adelante".
El volante estuvo presente en el duelo de vuelta por semifinales de Copa Chile entre Unión Española y la U asegurando que "no veía a la U en cancha desde que yo estaba en el club". El jugador aprovechó que el día anterior enfrentó a Melipilla para hacer un viaje flash e ir a ver a los azules.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias