Gioino asume como nuevo presidente de Ñublense y enfrenta las críticas: “Van a llegar, pero hay que hacerse cargo”
En su presentación, el ex jugador de la U aseguró que "las críticas y las puteadas van a llegar, es parte del juego".
Este miércoles, el ex delantero de Universidad de Chile, Sergio Gioino, asumió como nuevo propietario y presidente de Ñublense, uno de los líderes del primer semestre del Campeonato Nacional 2022.
“Es un deseo personal. Por mis otras etapas en el fútbol, he conocido bastantes instituciones. Cuando terminé de jugar, me fui por el camino de la representación, pero siempre ligado al fútbol”, comenzó señalando en conferencia de prensa respecto a sus motivaciones.
Eso sí, Gioino fue enfático en señalar que ya no está ligado a la representación de futbolistas: “Sin lugar a dudas que van a venir las críticas, estoy acostumbrado. Continuamente se habla, pero estoy acá dando la cara”.
“Ya no pertenezco al tema de representación de jugadores y por eso estoy acá. Sé que las críticas van a venir, sé que es parte del juego, las puteadas van a llegar, pero hay que hacerse cargo”, añadió.
El ex jugador azul afirmó que “lo más importante no es lo que se diga, sino lo que se demuestre en la cancha, que estemos bien arriba, y creo que con eso es suficiente. El club siempre tiene que estar compitiendo de buena forma”.
Finalmente, Sergio Gioino dio a conocer sus objetivos con Ñublense: “Que la institución esté bien, que el equipo siga creciendo, que se siga manteniendo en Primera División, que sea competitivo, que es lo más me interesa, tratar de unir y que la gente nos apoye”.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias