Fin de ciclo: Figura de Everton no renovará su contrato y se convierte en la primera baja para el 2023
El mediocampista Rodrigo Echeverría le comunicó a la dirigencia del conjunto 'Ruletero' que no seguirá en el club. Pese a que recibió una oferta de renovación, el jugador pretende cambiar de aires.
Everton de Viña del Mar ya tiene a su primera baja confirmada para el próximo año. Pese a que todavía quedan tres fechas para el término del Campeonato Nacional 2022, una de sus figuras, Rodrigo Echeverría, le comunicó a la dirigencia que no seguirá en el club en la próxima temporada.
Según información de Golazo Radio, el mediocampista de contención formado en Universidad de Chile le comunicó a la dirigencia de los 'Ruleteros' que no renovará su contrato que finaliza al término de la temporada.
"Pese al interés del club por ofrecer una renovación, el jugador ya tomó la decisión, se la comunicó al club y no seguirá en Viña del Mar", indica el medio citado.
Vale mencionar que el volante finalizará su segundo ciclo en Everton tras tres temporadas (2020-2022). También registró una etapa en Viña del Mar en 2016. Su baja obligará a la dirigencia a buscar un refuerzo de jerarquía para reemplazarlo en el plantel de Everton.
En 2022 fue pieza fundamental en el funcionamiento del equipo dirigido por Francisco Meneghini, pues anotó cuatro goles en 26 partidos en el Campeonato Nacional y además convirtió dos goles en cuatro presentaciones en la Copa Sudamericana. ¿Dónde jugará la próxima temporada?
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias